João Félix agradece al Benfica y la prensa lusa subraya que supera a Ronaldo - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

João Félix agradece al Benfica y la prensa lusa subraya que supera a Ronaldo

João Félix, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se ha despedido del Benfica con un mensaje en el que ha dado las gracias, mientras la prensa portuguesa subraya que el valor de su fichaje destrona a Ronaldo como el atleta más caro del país.

“Gracias Benfica!! Para siempre en mi corazón! Que nos veamos otra vez!”, ha escrito el jugador, de 19 años, en Twitter.

Su mensaje, acompañado con corazones, respondía a otro del Benfica en el que se repasaban algunos de sus mejores momentos de la pasada temporada, que ha servido para catapultarle al Atlético por 126 millones.

El negocio, conocido en gran parte desde hace días, ocupa ahora que se ha oficializado pequeños espacios en la portada de los diarios deportivos lusos, donde se apunta apenas el valor de la transferencia o que João Félix llevará el número 7, el mismo que Griezmann, que se marcha al Barcelona.

Más atención se lleva en las versiones digitales de los medios deportivos, que destacan que entra en el top de “las cuatro transferencias más caras de la historia”, destaca O Jogo.

A bola, por su parte, prefiere centrarse una suerte de competición entre jugadores portugueses: el nuevo colchonero ha superado a Ronaldo.

João Félix es ahora “el jugador portugués más caro de la historia”, teniendo en cuenta que la salida de Ronaldo del Real Madrid costó al Juventus 117 millones de euros, recuerda. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco