Connect with us

Fútbol Americano

El defensivo Norton, de los Dolphins, pierde el brazo izquierdo en accidente

Publicado

La desgracia llegó este jueves, festividad del 4 de Julio, a la familia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de conocerse que el tackle defensivo de los Miami Dolphins, Kendrick Norton, sufrió la amputación del brazo izquierdo y permanece hospitalizado, luego de un accidente automovilístico que sufrió la pasada madrugada en el área de Miami.

La información fue ofrecida a través de Malki Kawa, agente de Norton, quien esperaba ganarse un lugar en la plantilla de 53 hombres de los Dolphins, que le habían visto un gran potencial de cara al futuro.

Norton, de 22 años, fue trasladado al centro de traumatología del Miami Jackson Memorial Hospital, donde permanece después del accidente que sufrió en una autopista del área de Miami.

«Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo», informó Kawa, en Twitter. «Pedimos que sigan orando por él».

Las fuentes dijeron que la lesión fue en el brazo izquierdo y que su estado médico no se considera potencialmente mortal, aunque el periódico «The Sun Sentinel» informó que Norton se encuentra en estado crítico.

Los Dolphins a través de un comunicado oficial también informaron el grave accidente automovilístico en el que se vio involucrado Norton.

«Nos informaron esta mañana de un grave accidente automovilístico que involucró a Kendrick Norton», señalaron los Dolphins. «Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo difícil para todos».

El entrenador de Norton en la Universidad de Miami, Manny Díaz, envió sus oraciones en Twitter el jueves por la mañana.

«Todas las oraciones para Kendrick, su familia y al equipo profesional de médicos que lo atienden desde esta mañana», destacó Díaz en su mensaje de apoyo,

Norton fue seleccionado en la séptima ronda del sorteo de la NFL de 2018 por los Panthers y el pasado diciembre, los Dolphins lo sacaron del equipo de práctica de Carolina.

Todo apuntaba a que Norton compitiera por un puesto en la plantilla de 53 hombres esta temporada, dada que sus características de juego se ajustaban muy bien al estilo agresivo de defensa que quieren implementar los Dolphins. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.