Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas podría ir al fútbol de Corea del Sur

Publicado

Este día la directiva del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, presentó al delantero Jonathan McDonald, y con ello incrementó el cupo en la zona de ataque del equipo que dirige el argentino Andrés Carevic.

Ante la sobrepoblación de atacantes el director deportivo de los “manudos, Agustín Lleida, dijo que varios de sus futbolistas tienen ofertas para salir, en especial el hondureño Roger Rojas.

El dirigente, detalló que el catracho es pretendido por equipos de Corea de Sur y la oferta está siendo analizada por el jugador y su representante.

“Por supuesto que han llegado ofertas por los otros nueves. Hemos conversado sobre Roger Rojas con varios equipos en el mercado de Asia, específicamente Corea, en el mercado de Colombia, como ustedes bien saben, muchos equipos han estado preguntando”, detalló Lleida.

Rojas ya militó en el fútbol asiático, cuando en 2014 jugó con el Al Ettifaq de Arabia Saudita. También ha pasado por clubes del exterior como Necaxa y Cimarrones del fútbol mexicano.

Por los momentos el catracho junto a sus compatriotas, Luis Garrido, Alexander López y Henry Figueroa, trabajan en la pretemporada del club y pensando en su participación en la Copa Premier, donde jugarán contra el Real España, Alianza de El Salvador y Municipal de Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.