Connect with us

Más de Honduras

Vargas “feliz” con el nuevo formato de Liga y «cree» que Diego no

Publicado

El entrenador de Marathón Héctor Vargas, felicitó a los dirigentes de la Liga Nacional por decidirse cambiar el formato del campeonato, el cual ahora se deferirá con una pentagonal, premiando con la final al campeón de las dos vueltas.

No obstante, Vargas lamentó que hasta ahora se haya decidió eso, ya que recordó que de los últimos once torneos, logró quedar campeón de las vueltas en siete, contrario al DT de Motagua, Diego Vázquez, quien solo lo consiguió una vez.

Me gusta mucho el nuevo formato de la Liga, cualquier cosa que agilice el juego viene bien”, inició opinando sobre las actualizaciones que se han aprobado para el torneo Apertura 2019.

Pero me duele que sea hasta ahora, porque de los últimos once torneos en siete veces hubiese jugado finales, ya que gané siete veces las vueltas regulares, pero me parece bárbaro el cambio porque es honrar al que se esfuerza todo el campeonato”.

No es fácil ganar las vueltas, por ejemplo, Diego Vázquez solo lo consiguió una vez”, declaró Vargas.

Según el entrenador de los verdolagas, ahora todos deberán ser fuertes de inicio a fin y nadie tendrá la ventaja que teniendo dos o tres buenos partidos en la liguilla te lleva a la final para disputar el título.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.