Rigoberto Rivas no estará con Honduras en los juegos Panamericanos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Rigoberto Rivas no estará con Honduras en los juegos Panamericanos

La selección Sub-23 de Honduras ha tenido una mala noticia, luego que se confirmara que el Inter de Milan, ha determinado no prestar al futbolista Rigoberto Rivas para que participe con el combinado nacional en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

El evento panamericano es del 26 de julio al 11 de agosto y en el mismo el equipo catracho enfrentará en la fase de grupos a Uruguay, Jamaica y los anfitriones.

La noticia la confirmó el gerente de la selección, Gerardo Ramos, quien detalló que el club italiano busca colocar al joven catracho en otro club, además los Juegos Panamericanos no están en la fecha FIFA.

Lo que si confirmó Ramos, es que el delantero, podrá jugar los partidos contra Nicaragua, clasificatorios al preolímpico, los días el 17 suelo pinolero y el 20 en el país.

Rivas, desde la semana pasada trabaja con la selección Sub-23 en la ciudad de San Pedro Sula, y es uno de los futbolistas jóvenes que más ha elogiado el técnico Fabián Coito.

Según medios italianos Rigoberto Rivas es esperado por el técnico Antonio Conte para la pretemporada del club, aunque sus directivos buscan utilizarlo como moneda de cambio para otro fichaje de peso.

Recomendamos - Más de Honduras