Connect with us

Más de Honduras

Olimpia regresó a la capital

Publicado

Tras una semana trabajando en Siguatepeque, el plantel del equipo retornó a la capital y acelera su preparación de cara a su primera competencia que será internacional, la Copa Premier, donde se medirá a los clubes, Herediano, Comunicaciones y Árabe Unidos.

Los dirigidos por el argentino Pedro Troglio, aprovecharon su estancia en el altiplano para fortalecer la parte física y la unidad del grupo, pues el nuevo cuerpo técnico en esos días pudo conocer a fondo a su plantilla y las interioridades del mismo.

El lunes los “leones” entrenaron en Amarateca y este martes en horas de la mañana lo hicieron en las instalaciones del estadio Nacional.

En el grupo, sobresalen los nuevos refuerzos extranjeros, Matías Garrido y Jonathan Ferrari, así como los nacionales, Johnny Leverón, Edder Delgado, Harold Fonseca y Ovidio Lanza.

Además se unieron al grupo los seleccionados que estuvieron en la Copa Oro, Ever Alvarado, Jorge Álvarez y Alejandro Reyes.

Michael Chirinos para no perder ritmo entrena, de no concretarse su salida jugará en Olimpia esta temporada.

SIN DEFINIR
Quienes entrenan de forma normal pero todavía se desconoce si jugarán esta temporada en el equipo o saldrán son los volantes, Michael Chirinos y Deybi Flores.

Chirinos tiene contrato con el club pero está a la espera de ofertas del extranjero; mientras que Flores es agente libre y también espera se concrete su salida nuevamente a otro fútbol.

Quien si llegó y no trabajó y tampoco a definido su futuro en el club, es el delantero Jerry Bengtson, el artillero es del gusto del entrenador pero su prioridad es jugar fuera del país.

COPA PREMIER
Olimpia en la Copa Premier debutará en el Nacional el 11 de julio ante el Herediano de Costa Rica, el 14 lo hará de visita ante el Comunicaciones y el 17 estará en Panamá ante el Árabe Unido.

La competencia servirá de mucho a los albos y al argentino Troglio de cara al arranque del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.