Connect with us

De Todo Un Poco

La promesa brasileña Gabriel Martinelli es fichada por el Arsenal inglés

La joven promesa brasileña Gabriel Martinelli, considerado como la mayor revelación del Campeonato Paulista de este año y que acabó de cumplir 18 años, fue fichado por el Arsenal inglés, que le ofreció un contrato inicial de cuatro años, anunciaron este martes sus representantes.

Martinelli, hasta el lunes delantero del club brasileño Ituano, fue una de las jóvenes revelaciones convocadas por el seleccionador brasileño, Tite, para colaborar en los entrenamientos que la Canarinha hizo en junio pasado en Teresópolis para prepararse para la Copa América.

Como jugador del Ituano en el Campeonato Paulista de este año, el delantero fue elegido “revelación del torneo”.

El atacante anotó 75 goles en los 127 partidos que disputó por el Ituano tanto en las divisiones juveniles como en el equipo profesional.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de vestir una de las camisas más importantes del fútbol mundial. Es un sueño estar en un club varias veces campeón al lado de grandes jugadores”, afirmó Martinelli citado en un comunicado divulgado por sus representantes.

El Arsenal, que anunció la contratación este mismo martes en sus redes sociales, no divulgó los valores del fichaje pero versiones de prensa indican que el club inglés pagó unos 6 millones de euros por los derechos federativos del brasileño. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco

s