Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón: “Nunca me ha quedado grande una camisa”

Publicado

Uno de las caras nuevas en el equipo Olimpia es el defensa Johnny Leverón, futbolista nacional que es de los pocos que puede presumir el haber jugado en los cuatro clubes denominados ‘grandes’ de el país.

El central asegura que no le quedará grande la camisa de los “leones” y que nunca le ha quedado amplia otra playera en los clubes que ha estado, su fórmula, ha sido la responsabilidad, trabajo y entrega .

“No me ha quedado grande nunca una camiseta, se a lo que vengo, no por ser un equipo grande, pasa por la entrega y responsabilidad que uno da a la institución”.

“Lo más importante es lo que brindemos, lo que entreguemos, no tanto los equipos en que estemos, sino lo que entreguemos cada vez que estemos en ellos. Es bueno por el prestigio, pero pasa más por la capacidad, la competencia será dura, pero todos tendremos oportunidad y debemos de estar listo para eso”, respondió tras ser consultado por su paso en los cuatro ‘grandes’.

El zaguero, relató que su llegada a Olimpia se venía dando de años atrás y tras salir del Real España no le costó mucho para acordar su contrato con la directiva.

“Hace un año atrás habíamos adelantado pláticas con Olimpia, pero llegué a Real España y a salir se retomó y rápido llegamos a un acuerdo con la directiva. Pensamos en este club como una posibilidad en su tiempo, ahora agradezco a Dios por estar aquí”.

Leverón, sabe que la exigencia será fuerte, pues llega al equipo albo en un momento de mucha presión pues su directiva y afición exige títulos y romper la sequía de los mismos.

“Desde el momento que se presentó la posibilidad sabía que sería difícil todo aquí, es un equipo que exige resultados, en los entrenamientos y partidos. Llegó con un buen recorrido y con una idea clara, sabiendo también la exigencia que se viene, ahora es captar la idea rápidamente del profesor”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.