Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Lo de Olimpia es un impacto de billetera

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló de lo que pretende con su equipo en el Torneo Apertura y además se refirió a la inversión que ha realizado Olimpia y dijo que creció admirando a Pedro Troglio.

La prioridad era renovar a los bicampeones, nosotros nunca sumamos mucha gente, llegó Oscar Salas, que es un chico con buenas condiciones, pero tiene que venir y ganarse un puesto como todos”.

Estamos analizando posibles fogueos, solo estamos esperando que den de manera oficial la fecha de inicio del certamen para planificar y buscar rivales”.

No me parece lógico cambiar el formato de competencia, los equipos que pelearon por mucho tiempo los últimos puestos perdieron opciones de clasificar, me gustaría saber que pasa por la cabeza de los clubes que peleaban el sexto lugar”.

Si queremos imitar a Costa Rica sería ideal empezar por las canchas y otros elementos que sirven para mejorar el fútbol, no por el formato”.

Yo estaba en la inferiores de River Plate cuando Pedro Troglio, estaba en primera, crecí viéndolo, lo admiraba mucho”.

Si anteriormente dije que lo de Olimpia era golpe de billetera, ahora digo que es impacto de billetera. Siempre es positivo que los equipos se refuercen, nosotros apostamos al trabajo y no cambiamos mucho”.

No me asusta que los otros clubes se refuerzen, nosotros vamos a ser muy competitivo, vamos paso a paso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.