Atletas hondureños competirán en Juegos Mundiales - Diario Deportivo Más
Connect with us

Deporte Nacional

Atletas hondureños competirán en Juegos Mundiales

La nadadora Angie Vilorio Martínez y la atleta de lanzamiento de disco Alma Ondina Gutiérrez, acompañadas por el delegado Tony Vega, viajaron a Nápoles, Italia, donde representarán a Honduras en los XXX Juegos Deportivos Mundiales Universitarios de Verano del 3 al 14 del presente mes.

Las dos deportistas van con la ilusión de realizar una digna actuación honrando el nombre del país. Vilorio es estudiante la carrera de ingeniería industrial de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y Gutiérrez de educación física de la UPNFM y forma parte del Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Hondureño.

Angie nadará los estilos de 50 y 100 metros pecho, su especialidad en la alberca y Gutiérrez se desempeña con buenos resultados en la impulsión de disco.

La competencia deportiva reúene a los mejores atletas universitarios de todos los países, por lo que asistir es una gran mérito para los deportistas. Estos Juegos son organizados por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU).

Recomendamos - Deporte Nacional