Connect with us

Fútbol Nacional

Roberto Moreira: “Buscaremos el tricampeonato a toda costa”

Publicado

El delantero paraguayo Roberto Moreira, se mostró feliz de retornar al trabajo con Motagua, club que buscará su tercer título consecutivo algo que para el goleador se presenta como un gran reto para él y sus compañeros.

Necesitamos hacer una buena pretamporada, porque este espacio de trabajo es la base de todo lo que nos espera a lo largo del campeonato”, declaró el paraguayo.

Moreira reconoció también que se les avecina “un torneo muy complicado”, debido a que los equipos buscarán evitar que el “Ciclón Azul” gane de nuevo.

Nosotros estamos enfocados en prepararnos bien porque tenemos muchas expectativas en la competencia internacional y por supuesto que buscaremos el tricampeonato a toda costa”.

Sobre el nuevo formato de la Liga Nacional, que ahora se definirá con una pentagonal, el futbolista opinó: “Hay que adaptarse lo más rápido posible, ya que Motagua siempre tiene que apostar a estar en el primer lugar jornada a jornada y ojalá podamos lograr el objetivo y ganar un nuevo campeonato”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.