Connect with us

Fútbol Nacional

Óscar Salas: “Agradezco a Dios por estar en el club que soñé desde niño”

Publicado

El mediocampista Óscar Salas, uno de los fichajes que presenta Motagua para esta nueva temporada, afirmó que se encuentra con los ánimos al cien, pues finalmente podrá jugar en el “equipo de sus amores”.

Estoy muy contento por esta nueva oportunidad y venimos con todos los ánimos de hacer las cosas bien y ayudar a que Motagua siga consiguiendo triunfos”, fueron las primeras declaraciones de Salas como jugador motagüense.

Agradezco a Dios por estar aquí en el club que soñé jugar desde niño, es una mayor motivación para dar el máximo desde este inicio de pretemporada. Ahora solo queda poner de mi parte para retribuir la oportunidad que me están dando”, agregó.

El volante dijo que llega on la idea de dejar huella, pero empezando desde cero, luchando en cada entrenamiento por ganarse un puesto.

Finalmente el futbolista de 25 años envió un mensaje a los seguidores de las “Águilas”: “Esperen lo mejor de mí, porque intentaré ser mejor cada día para ganarme la confianza del cuerpo técnico, compañeros y la afición”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.