Connect with us

Fútbol Nacional

Noel Valladares animó la V Carrera de Colores

Publicado

Deporte, alegría, bailes, felicidad, música y una lluvia de colores que bañó a los participantes, fue parte de lo vivido en la V Carrera de Colores que se realizó en Río Lindo, Cortés.

La actividad deportiva aparte de recrear y fomentar el deporte en los pobladores de la zona, sirvió para recaudar fondos para el Hogar de Ancianos, Casa de la Misericordia.

Fueron 6.5 kilómetros de recorrido, en los cuales los protagonistas fueron bañados de polvo de color como parte de la actividad, al final la carrera concluyó con premiación a los primeros lugares de las diferentes categorías.

Niños, jóvenes y adultos se sumaron a la fiesta deportiva, la que fue todo un éxito y donde también participaron, políticos, empresario, deportistas como el ex capitán de la selección de Honduras y del Olimpia, Noel Valladares.

“Hace mucho tiempo me habían invitado a ser parte de la carrera y por cuestiones de tiempo no lo había podido hacer, es un honor ser parte de esta noble y linda actividad, agradezco a todas las personas que coordinan y que participan, pues la misma es para una noble causa”, dijo el bimundialista con la selección.

“Esto es un hermoso gesto que va para el futuro de nuestros ancianos, es un proyecto de la iglesia católica y también de la municipalidad, gracias al apoyo de todos ustedes vendimos un 98 por ciento de los kit”, declaró Suyapa Paz vicealcalde del municipio de Río Lindo.

Suyapa Paz junto a Noel Valladares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.