Connect with us

Fútbol Nacional

El campeón inició la pretamporada

Publicado

El Club Deportivo Motagua puso fin a sus vacaciones e inició este lunes los trabajos de pretemporada. Los azules se han puesto manos a la obra decididos en conseguir el ansiado tricampeonato de la Liga Nacional.

El equipo dirigido por Diego Vázquez, trabajará durante toda la semana en el Complejo Deportivo Pedro Atala, ubicado en la comunidad de Amarateca.

Luego, el día seis de julio disputarán un partido amistoso frente a Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y, al día siguiente, medirán fuerzas contra el club San Carlos de Costa Rica.

El choque ante el cuadro tico se jugará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, a las 3:00 de la tarde. El valor de los boletos es 50 para Sol, 100 Sombra y 150 Silla.

Tras estos dos amistoso Motagua viajará a la zona norte, particularmente a la ciudad de Tela, a donde efectuará trabajo de playa del 8 al 14 de julio.

El “Ciclón Azul” es el actual bicampeón del balompié hondureño y sueña con ganar el tricampeonato en el próximo campeonato liguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.