Connect with us

Fútbol Nacional

Maidana dice que Boniek García era su mejor socio en Houston

Publicado

El argentino Cristian Maidana, nuevo jugador de Olimpia habló en el programa Cinco Deportivo de su llegada al club albo y dijo que la presencia de Pedro Troglio, en el banquillo albo fue un factor determinante para que aceptara la oferta y además las buenas referencias que le dieron Oscar García y José Escalante, con quienes compartió en el Houston Dynamo.

“El miércoles llegó al país para ponerme a disposición del entrenador y poder adaptarme de inmediato a mis compañeros, la oferta de Olimpia me vino muy bien, tuve compañeros como Oscar García y José Escalante en Houston Dynamo y me hablaron muchas cosas buenas del club, que es el más ganador del país”.

“A Troglio lo conozco del fútbol argentino, se como entrena, es un apasionado de su trabajo y eso me gusta. Soy un jugador técnico, mentalmente soy muy rápido, soy habilidoso, me encanta asistir y a veces hago goles”.

“No voy a cualquier club, voy al más grande y eso siempre motiva a los jugadores, hace tres años que no levanta la copa, pero con el plantel que están armando este semestre puede ser el bueno”.

“Tuve que sacrificar el aspecto económico, lo hablé con la familia y nos pusimos de acuerdo, además me gusta la idea que Troglio me dirija porque se que es un apasionado del fútbol”.

“Estaba en pretemporada, así que físicamente voy muy bien, hace unos días me separé del club, sin embargo, hago trabajos individuales, llegaré muy bien”.

“Cuando me llamaron de Olimpia solo me acorde de Boniek porque era mi mejor socio en Houston, es muy técnico, igual Escalante, es un joven con mucho futuro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.