Connect with us

Fútbol Internacional

FIFA nombrará un comité de normalización para la Federación de Pakistán

Publicado

El Consejo de la FIFA decidió designar un comité de normalización para la Federación de Pakistán (PFF) que dirigirá la organización y elaborará un registro de los clubes en este país, junto a un código electoral para organizar las elecciones al nuevo comité ejecutivo.

La FIFA anunció su decisión una vez acabados los trabajos de la misión conjunta con la Confederación Asiática (AFC), que concluyó que «solo unas elecciones libres, justas y transparentes al Comité Ejecutivo reunirán de nuevo a las partes implicadas y establecerán las bases para el desarrollo del fútbol».

El comité de normalización estará formado por un número adecuado de miembros determinados por la administración de la FIFA, en consulta con la AFC y los organismos locales y, según las regulaciones de gobernanza de la FIFA, todos ellos estarán sujetos a controles de elegibilidad.

La FIFA explicó que el comité de normalización actuará como comité electoral, cuyas decisiones serán finales, y dejará de funcionar cuando haya cumplido estos objetivos, pero no más tarde de nueve meses tras la designación de sus miembros. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.