Connect with us

Fútbol Nacional

Real España viajó a Nueva Orleans

Publicado

El plantel del equipo Real España viajó esta mañana con destino a la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, para jugar un partido amistoso ante el San Carlos actual campeón del fútbol de Costa Rica.

El cotejo será este domingo a las 6:00 de la tarde en el Behrman Stadium, una instalación de juego de deportes ubicada en Argel, Nueva Orleans, con capacidad para cinco mil personas.

Será el primero de dos partidos que tendrán los pupilos del tico Hernán Medford ante el equipo tico, el segundo encuentro será el sábado 6 de julio en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Antes de su segundo compromiso ante San Carlos, los aurinegros, tienen en su agenda hacer un duelo de preparación en la ciudad de El Progreso ante club el Jicaral.

Estos tres paridos de preparación servirán de pauta para Medford, de cara a su participación en la Copa Premier, donde se medirá a la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Alianza (El Salvador) y Municipal de Guatemala.

En la Copa Premier, los sampedranos, primero recibirán a los ticos el 10 de julio, luego visitarán a los salvadoreños el 13 y cerrarán la fase de grupos en tierras chapinas el 20.

Por los momentos Real España suma tres altas, el tico Heyreel Saravia, el granadino Jamal Charles y el nacional Carlos Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.