Connect with us

Fútbol Nacional

“Fabián Coito tiene respaldo total”: José Ernesto Mejía

Publicado

A pesar de los malos resultados en la Copa Oro, el técnico uruguayo Fabián Coito, tiene el respaldo total de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), según lo confirmó el secretario de la misma, José Ernesto Mejía.

El dirigente aclaró que Coito tiene como objetivo principal hacer una gran selección para las eliminatorias y llevar nuevamente a Honduras a un Mundial.

“Nos queda seguir trabajando, nuestro objetivo final es la Copa del Mundo de Catar 2022, todo esto es crecimiento para el profesor Coito y los jugadores, el entrenador tiene toda la confianza y a medida pase el tiempo el grupo y el estratega conocerá mejor a sus futbolistas, sin duda que será mejor”.

“Fabián Coito fue contratado para formar una gran selección, vamos poco a poco hay que tener paciencia, el objetivo final es Catar, y todos estos torneos sirven para ir conjuntado un buen grupo, se viene la Liga de Naciones en septiembre, es importante que pase ahora, obviamente queríamos buenos resultados en la Copa Oro, pero esto nos ayuda a todos para sacar conclusiones”.

Sobre las críticas de la afición hacía el entrenador y los jugadores, Mejía, dijo que es parte de tensión que viven los hondureños por todo lo que pasa en el país.

“La gente siempre espera lo mejor de la selección, el hondureño pasa por una etapa difícil por lo que sucede en el país y le toca al fútbol ser parte de esa olla de presión, el equipo jugó bien, para mi los resultados fueron engañosos, es un equipo joven y el profesor sacará sus evaluaciones, para esto son estos torneos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.