Connect with us

La Bicolor

Fabián Coito convoca 26 futbolistas para amistosos contra Cuba

Publicado

El técnico de la selección Sub-23 de Honduras, Fabián Coito, dio a conocer la nómina de 26 futbolistas que integrarán el equipo nacional de cara a los amistosos ante la representación de Cuba, los días 4 y 6 de julio en la ciudad de San Pedro Sula.

Ambos juegos servirán como evaluación final para que el estratega uruguayo defina a su equipo para los partidos clasificatorios al premundial que serán ante Nicaragua el 17 en suelo pinolero y el 20 en el país.

De la lista de 26 jugadores, dos militan en el extranjero, el portero Enrique Facussé de la Universidad de Kentucky (EEUU) y Rigoberto Rivas cuya ficha deportiva pertenece al Inter de Milan de Italia.

Los llamado se concentrarán a partir de este lunes en la ciudad de San Pedro Sula, en lo que será el sexto microciclo de trabajo del equipo preolímpico hondureño.

La selección Sub-23 de Honduras, también participará en a finales del mes de julio en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde enfrentará en la fase de grupos de a Jamaica, Perú y Uruguay.

Aquí los llamados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.