Connect with us

Copa Oro

Danilo Acosta tiene las puertas abiertas de la selección de Honduras

Publicado

A pesar de haber dejado como «novia de pueblo» al técnico de la selección de Honduras Fabián Coito y a los dirigentes, el futbolista Danilo Acosta sigue teniendo las puertas abiertas para integrar el equipo catracho según lo confirmó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Según detalló Mejía, el futbolista quien milita en el Orlando City de la MLS, si se decide a firmar la carta de cambio de federación que exige FIFA y el entrenador nacional lo convoca, tiene el deseo de integrar y jugar en la bicolor catracha.

“Danilo Acosta no firmó la nota que pedía FIFA para el cambio de federación, esperamos que un futuro lo haga, si quiere vestir la camisa de la selección tiene las puertas abiertas, será determinación de él y del entrenador si lo vuelve a convocar”.

“Respetamos sus decisiones, es un jugador talentoso tiene mucho futuro, eso ya quedó atrás”, aclaró el secretario de la Fenafuth.

Acosta, nació en la ciudad de San Pedro Sula e integró la selección nacional para los amistosos ante Paraguay y Brasil, también estuvo concentrado en la Copa Oro, pero no quiso firmar la autorización para el cambio de federación que exige FIFA, pues en su momento fue mundialista Sub-20 con el equipo de Estados Unidos en el 2017 y luego fue convocado para un juego ante Bosnia en noviembre del 2018 con el combinado mayor de dicho país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.