Connect with us

Más de Honduras

“Chama” Córdova se une a Lobos

Publicado

El zaguero central Samuel “Chama” Córdova, se sumó a la pretemporada de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán de cara al Torneo Apertura con lo que el equipo estudioso ya suma tres refuerzos, pero el técnico, Salomón Nazar, dijo que todavía esperan más.

“Hemos sumado tres refuerzos y esperamos un par de elementos, ya tenemos a Clinton Arzú, Sendel Cruz y hoy se sumo Córdova, que tiene una gran experiencia y seguro nos aportará mucho.

Córdova llega procedente de Marathón, donde jugó los últimos torneos y consiguió un título.

“Estamos trabajando en todos los aspectos, entrenamientos globales que nos permitan llegar en optimas condiciones a la competencia.

Sobre la posibilidad de trabajar en Danlí la próxima semana fue contundente al señalar que no es posible debido a las finanzas del club. Además informó que no habrá duelos amistosos contra El Águila de El Salvador.

“La institución decidió disminuir los gastos porque la temporada anterior nos extralimitamos y no nos fue bien con las taquillas”.

“No vamos a jugar contra El Águila de El Salvador, se cayeron, estamos buscando otros rivales, le idea es poner a jugar a los elementos que han llegado para ver cómo se adaptan a lo que pretendemos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.