Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas: No puedo ser malagradecido y hablar mal de Coito

Publicado

El delantero hondureño, Roger Rojas, viajó este jueves a Costa Rica para integrarse a la pretemporada del Alajuela y dejó claro que permanecerá en la institución porque no llegaron ofertas interesantes y destacó que va con muchas ilusiones de ser campeón.

“Listo para integrarme a la pretemporada del club, tenemos un juego amistoso el domingo contra el Millonarios de Colombia y quiero estar bien para poder ser de la partida, tengo muchas ganas de jugar”.

“No hay ofertas para salir de Alajuela, soy feliz en Costa Rica, me quedo en el club y tengo la ilusión de ser campeón, la gente me trata bien”.

Consultado sobre su no participación en la Copa Oro, el atacante se mostró tranquilo y respetuoso de las determinaciones del entrenador Fabián Coito, con quien dijo sentirse muy agradecido por tomarlo en cuenta y aseguró que siempre que le convoquen estará presente.

“En lo futbolistico no haber jugado en complicado, pero tengo que respetar la autoridad del entrenador, él sabe lo que hace, a mi solo me tocó apoyar y seguiré trabajando para jugar en próximas convocatorias”.

“Uno siempre quiere jugar, sin embargo, el entrenador es el que manda, a uno solo le queda apoyar a los compañeros y seguir pensando en el futuro. No puedo ser malagradecido y hablar mal de Coito, me convocó, me dio esa oportunidad y se lo agradezco”.

“Siempre que me convoquen estoy listo y vendré con la ilusión de aportar”.

“Hablamos con el grupo y cuerpo técnico lo sucedido en la Copa Oro, contra Jamaica el arbitraje nos afectó, frente a Curazao nos faltó gol y ya en el cierre estuvimos finos ante El Salvador, no jugamos mal, pero no fuimos contundentes, hay que seguir trabajando”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.