Connect with us

Fútbol Nacional

Harold Fonseca y Leverón son de Olimpia

Publicado

Olimpia sigue fortaleciendo su plantel y este jueves llegó a un acuerdo con los futbolistas Harold Fonseca y Jhonny Leverón, ambos formaron parte de Motagua en el pasado.

Fonseca, actual guardameta suplente de la Selección Nacional de Honduras, cerró su etapa en Vida de La Ceiba y ahora defenderá el arco del cuadro Albo.

Olimpia ya no cuenta con Donis Escober por lo que urge de cubrir su vacío y se ha decidido por el fichaje a Harold, quien a sus 25 años se perfila con un gran futuro por delante.

Los Merenges también le han apostado a la experiencia del defensa central Leverón, recién desligado del Real España, ya que no entró en los planes de la “Máquina”, por lo que Olimpia levantó la mano y decidió sumarlo a su cuartel de defensas.

El “León” urge de un título, el cual le arrebató Motagua en los pasados dos campeonatos, por lo que ha sacado la chequera y se puso a fichar para salir campeón, iniciando con la contratación del técnico argentino Pedro Troglio, exfinalista de la Copa del Mundo de Italia 90.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.