Harold Fonseca y Leverón son de Olimpia - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Harold Fonseca y Leverón son de Olimpia

Olimpia sigue fortaleciendo su plantel y este jueves llegó a un acuerdo con los futbolistas Harold Fonseca y Jhonny Leverón, ambos formaron parte de Motagua en el pasado.

Fonseca, actual guardameta suplente de la Selección Nacional de Honduras, cerró su etapa en Vida de La Ceiba y ahora defenderá el arco del cuadro Albo.

Olimpia ya no cuenta con Donis Escober por lo que urge de cubrir su vacío y se ha decidido por el fichaje a Harold, quien a sus 25 años se perfila con un gran futuro por delante.

Los Merenges también le han apostado a la experiencia del defensa central Leverón, recién desligado del Real España, ya que no entró en los planes de la “Máquina”, por lo que Olimpia levantó la mano y decidió sumarlo a su cuartel de defensas.

El “León” urge de un título, el cual le arrebató Motagua en los pasados dos campeonatos, por lo que ha sacado la chequera y se puso a fichar para salir campeón, iniciando con la contratación del técnico argentino Pedro Troglio, exfinalista de la Copa del Mundo de Italia 90.

Recomendamos - Fútbol Nacional