Connect with us

Copa Oro

Selección de Honduras regresó “despedazada” de la Copa Oro

Publicado

Después de una pobre presentación en la Copa Oro 2019, la Selección Nacional de Honduras retornó al país cabizbaja y partida en “grupitos”. 

La “H” no consiguió encontrar un suelo vuelo para todo el plantel y se tuvo que dividir en dos grupos, pero uno de ellos sufrió un retraso y, en lugar de aterrizar en San Pedro Sula, se tuvo que desviar a Belice.

Debido al clima lluvioso, el grupo en el que viaja el técnico Fabián Coito, no pudo arribar a suelo catracho en el horario previsto, ya que el capitán de la nave tuvo que cambiar su trayectoria y aterrizar en Belice para esperar que cediera la lluvia y así nuevamente emprender vuelo con rumbo a la capital industrial.

Una vez instalados en San Pedro Sula, los jugadores de la capital abordaron otro avión para trasladarse a Tegucigalpa, mientras que el resto “rompió” concentración y se movilizaron a sus correspondientes hogares en la costa norte.

Honduras viene de competir en el Grupo C de la Copa Oro, sector en el que terminó en el último lugar, tras perder 3-2 ante Jamaica, 1-0 frente a Curazao y derrotar 4-0 a El Salvador. De esta forma, la “H”, volvió a decepcionar en el torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.