Connect with us

Fútbol Internacional

Vargas habla de la llegada de Mario Martínez a Marathón

Publicado

“Con su llegada mejoraremos en la pelota parada, quiero jugadores ganadores, que quieran pelear títulos, llegar a finales, pues hay futbolistas que solo quieren pasar el agua, se conforman en dejar al club en una instancia digna sin pensar en campeonatos, cuando más se acompaña uno de jugadores campeones el camino se hace más fácil”, declaró el técnico de Marahón Héctor Vargas por la llegada al club del volante Mario Martínez.

“A Mario Martínez le interesó al club, él tenía intensiones de venir a jugar aquí en Marathón, así como hizo Carlo Costly, que llegó al equipo, es buen jugador, buen pateador de faltas y en este campeonato las barreras estarán más alejadas así que tendrá para hacer muchos goles.

“Él se tiene que adaptar al equipo, en Real España jugaba hasta por la derecha, trataremos de darle intensidad al equipo con su incorporación y más control de pelota y donde mejor lo podemos utilizar jugará”, agregó.

Vargas, mira con buenos ojos que el equipo esté contratado jugadores de experiencia y adelantó que podría incorporarse el defensa Johnny Leverón, si se adapta a la economía de la directiva.

“En este club estamos creciendo en varias cosas, en los jóvenes en lo que hacemos en cada campeonato y si se pone a tiro la parte económica podría llegar otro refuerzo de renombre”.

Sobre su actual plantel el argentino dijo que en una semana dará la lista de los que no seguirán pues quiere calidad y no cantidad en su equipo.

“Dentro de cuatro o cinco días más tenemos que definir el equipo que vamos a tener, hay unos que van a salir a buscar otro aire, le apostamos a los que vienen me han parecido interesantes lo que han llegado, en un colectivo que hicimos lo hizo bien Frelys López, el panameño Ariano y ahora lo de Mario, no buscamos cantidad, solo calidad”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.