Connect with us

Fútbol Nacional

“Tyson” Núñez y su hijo buscarán el ascenso con Victoria

Publicado

La “jaiba brava” presentó Al indestructible Milton “Tyson” Núñez como su refuerzo y estandarte para buscar regresar a la Liga Nacional después de purgar una condena en el Ascenso por tres años. Firmó contrato junto a su hijo, del mismo nombre.

Un hecho inédito en el fútbol nacional, que padre e hijo vistan la misma camiseta será una de las novedades en el equipo que dirige Wilmer Cruz. “Tyson” padre señaló que en el campo verá a su hijo como un compañero mas sin inmiscuir el parentesco que hay entre ambos. Que el pequeño Tyson no espere regaños de su papá dentro del terreno de las acciones.

“Es una linda oportunidad para todos principalmente para mi hijo porque está iniciando su carrera, es una bendición y fui yo quien facilité las cosas para que esto de jugar junto a mi hijo sucediera ya que aun habían ofertas en Guatemala, pero ya era hora de volver a casa y especialmente al Victoria” indicó el legendario futbolista que cumplirá 47 años el próximo mes de octubre.

A pesar de su edad, no se atreve a decir que este será su último torneo como jugador o si después de Victoria otro equipo le abrirá la puerta en la Liga Nacional, nada de eso lo descarta.

Por su parte, su vástago Milton Josué nació en Montevideo, cuando su padre jugaba en el Nacional de la capital de Uruguay. Tiene perfil zurdo y juega tanto en defensa o como un carrilero más adelantado y quien le dio la oportunidad de vestir la elástica azul y blanco de Victoria fue Raúl Martínez Sambulá.

“Nunca imaginé que este momento pasaría, de estar firmando contrato junto a mi papá en el mismo equipo” dijo el hijo de Tyson quien fue el primero que le insinuó que jugarían juntos. Al principio no le creyó. No teme a los eventuales regaños que le pueda pegar su papá a la hora de los partidos.

Pero fue su madre la más contenta cuando se dio cuenta que su compañero de hogar ya no estaría más tiempo lejos de su familia y ahora, por lo menos en el próximo año, estará en La Ceiba. Milton Josué tiene además la nacionalidad uruguaya y está por cumplir los 20 años el próximo 4 de julio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.