Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: Voy a trabajar fuerte para recuperar mi mejor versión

Publicado

Marathón presentó oficialmente a Mario Martínez, su gran refuerzo de cara al Torneo Apertura. El futbolista dijo sentirse agradecido con los verdes por la confianza y se comprometió a recuperar su mejor versión.

“Agradezco la confianza de los directivos, vengo a un gran equipo y quiero responder a la confianza de la gente, soy un obrero más que intentaré ganarme el puesto en cada entrenamiento, es un reto importante y lo daré todo”.

“A los equipos grandes se les exigen títulos, eso lo tengo grande, Marathón junto a Motagua son los equipos más regulares del país en los últimos años”.

“Si me traen es para sumar y eso haré, reitero estoy muy agradecido con los directivos y cuerpo técnico porque me abrieron las puertas. Voy a trabajar fuerte para recuperar mi mejor versión y ayudar a ganar copas”.

“Se que venir a Marathón me va generar algunas críticas de la afición de Real España, pero eso no me afectará, es algo normal en el fútbol”.

“Si ando bien en el equipo seguro llegaré a la selección, eso lo tengo claro. Héctor Vargas, es un gran entrenador y espero aprender mucho”.

“No hubo mayores problemas para llegar a un acuerdo con los directivos, ambas partes quedamos contentos, uno siempre quiere jugar en los equipos que pelean copas y Marathón lo hace constantemente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.