Connect with us

Más de Honduras

Los «leones» del Olimpia trabajan en Siguatepeque

Publicado

El plante del equipo Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada y lo hace en el fresco clima de la ciudad de Siguatepeque, donde estarán por espacio de dos semanas, bajó el mando el nuevo entrenador, el argentino Pedro Troglio.

Los futbolistas desde el lunes se encuentran en el altiplano, haciendo labores a doble horario, unos para fortalecer la parte física y la deportiva, todo con el fin que el cuerpo técnico integrado por Pedro Troglio, Gustavo Reggi, Sergio López, Marcelo Emanueles, conozca mejor el grupo y así defina a su plantilla de cara a la competencia.

Entre los jugadores hay varios jóvenes de las reservas que buscan ganarse la simpatía de Troglio y quedarse en el equipo de primera.

El grupo de futbolistas se irá incrementado cuando regresen los seleccionados dela Copa Oro, estos tendrán cuatro días de descanso según adelantó Troglio, pues viene de un largo proceso de concentración y no han tenido vacaciones, pues tras la final están en régimen de selección.

EXTRANJEROS
De las dos nuevas contrataciones del club, el volante Matías Garrido, llegó este martes a Honduras y de inmediato viajó a Siguatepeque para ser presentado al grupo e incorporarse a la pretemporada.

Mientras que Jonathan Ferrari, también argentino y que se desempeña como defensa llegará en las próximas horas

Otras incorporaciones podría ser las de los futbolistas Jerry Bengtson y Deybi Flores, quienes concluyeron contrato, están en los planes del entrenador para que sigan, pero tienen ofertas del extranjero y han pedido unos días para definir su renovación.

Olimpia tiene como primera competencia antes del Clausura la Copa Premier, donde se medirá al Comunicaciones (Guatemala), Herediano (Costa Rica) y Árabe Unido (Panamá).

Los “leones” en el evento internacional el 11 de julio ante el Herediano en el Nacional, el 14 jugarán de visita ante el Comunicaciones y el 17 estarán en Panamá ante el Árabe Unido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.