Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras manda a cuartos de final a Curazao

Publicado

La selección de Honduras venció este martes 4-0 a El Salvador y la dejó sin su sueño de clasificar a cuartos de final de la Copa Oro en el Grupo C, donde Jamaica y Curazao empataron 1-1 y sellaron su boleto a la siguiente fase.

A La Selecta le bastaba con un empate o con una derrota por un tanto siempre y cuando marcara, pero la «H» del director técnico uruguayo Fabián Coito fue muy superior desde el comienzo y sumó un triunfo balsámico que cerró sin embargo una participación decepcionante.

Jorge Álvarez abrió el marcador a los 59 minutos con un remate colocado al ángulo desde fuera del área, Rubilio Castillo amplió la renta en el 65 al aprovechar un error garrafal de la zaga rival, Bryan Acosta puso el 3-0 a los 75 y Emilio Izaguirre cerró la cuenta en el 90.

En el primer encuentro de la fecha, que también se disputó en el Banc of California de Los Ángeles, Curazao arañó un empate en el 90+3 gracias a un tanto milagroso del defensor Jurien Gaari, que ya es historia para los suyos al significar su primer pase a la próxima fase.

Jamaica se había adelantado en el 14 por medio de Shamar Nicholson (14) pero los Reggae Boyz bajaron el ritmo en los compases finales y lo acabaron pagando.

— Posiciones

– Grupo C

Pts  J  G  E  P GF GC Dif

1. Jamaica          5  3  1  2  0  4  3  1

2. Curazao          4  3  1  1  1  2  2  0

3. El Salvador      4  3  1  1  1  1  4 -3

4. Honduras         3  3  1  0  2  6  4  2

– Resultados del Grupo C

El Salvador – Curazao  1-0

Jamaica – Honduras     3-2

El Salvador – Jamaica  0-0

Honduras – Curazao     0-1

Jamaica – Curazao      1-1

Honduras – El Salvador 4-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.