Connect with us

Fútbol Nacional

“Chiquidrácula” Rodríguez vuelve a elogiar a Melissa Pastrana

Melissa Pastrana se presentó hoy nuevamente en el Mundial Femenino de Francia 2019. La árbitra catracha impartió justicia en el Holanda-Japón, partido en la que una decisión suya fue clave en el resultado final.

Igualaban 1-1 holandesas y japonesas cuando al minuto 87 se dio una mano dentro del área y la silbante catracha no dudó en sancionar penalti, el cual Holanda transformaría y se quedaría con el triunfo y la clasificación a cuartos de final.

La difícil situación Pastrana la resolvió conforme a lo que indica el reglamento arbitral y para los entendidos en la materia nuevamente tuvo un trabajo acertado.

Así lo considera el ex-réferi mexicano Marco “Chiquidrácula” Rodríguez, quien una vez más exaltó el trabajo de la hondureña en su cuenta oficial de Twitter.

“Juego de ida y vuelta con llegadas más claras, pero una valiente y correcta decisión de penal dio el triunfo a Holanda. Melissa Borjas Pastrana de Honduras confirma ser una de las mejores árbitras del mundo”, escribió el polémico analista del arbitraje.

Recomendamos - Fútbol Nacional

s