Connect with us

Fútbol Nacional

“Chiquidrácula” Rodríguez vuelve a elogiar a Melissa Pastrana

Publicado

Melissa Pastrana se presentó hoy nuevamente en el Mundial Femenino de Francia 2019. La árbitra catracha impartió justicia en el Holanda-Japón, partido en la que una decisión suya fue clave en el resultado final.

Igualaban 1-1 holandesas y japonesas cuando al minuto 87 se dio una mano dentro del área y la silbante catracha no dudó en sancionar penalti, el cual Holanda transformaría y se quedaría con el triunfo y la clasificación a cuartos de final.

La difícil situación Pastrana la resolvió conforme a lo que indica el reglamento arbitral y para los entendidos en la materia nuevamente tuvo un trabajo acertado.

Así lo considera el ex-réferi mexicano Marco “Chiquidrácula” Rodríguez, quien una vez más exaltó el trabajo de la hondureña en su cuenta oficial de Twitter.

«Juego de ida y vuelta con llegadas más claras, pero una valiente y correcta decisión de penal dio el triunfo a Holanda. Melissa Borjas Pastrana de Honduras confirma ser una de las mejores árbitras del mundo», escribió el polémico analista del arbitraje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.