Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos se fogueará con el Águila de El Salvador

Publicado

Henry Oliva, preparador físico de Lobos de la UPNFM, detalló este lunes que el equipo universitario eligió la ciudad de Danlí para continuar con su pretemporada, en la cual también tienen planificado efectuar amistosos internacionales.

Lobos arrancó los entrenamientos hace siete días iniciando con la aplicación de los exámenes de rutina y los resultados reflejaron que los jugadores se encuentran bien, salvo tres elementos que llegaron con unas libras de más.

Ya se efectuaron las evaluaciones médicas y en términos generales el plantel llega bien para realizar la pretemporada. Estas primeras dos semanas nos hemos enfocado en lo cardiovascular realizando ejercicios aeróbicos y la próxima iniciará la etapa de fuerza”, explicó el preparador físico.

Oliva también informó que disputarán dos fogueos contra el Águila de El Salvador, un partido en suelo salvadoreño y el otro lo jugarían en Choluteca.

La próxima semana nos vamos para la ciudad de Danlí, a donde realizaremos el trabajo de fuerza durante 10 días. Allá contamos con canchas y todas las condiciones para hacer bien esa etapa de trabajo”, concluyó Oliva.

El conjunto universitario intentará seguirse superando así mismo en la Liga Nacional. La pasada campaña quedaron fuera en semifinales ante Olimpia y ahora buscarán llegar a esa soñada gran final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.