Connect with us

Copa Oro

Honduras entrenó en las instalaciones de Los Ángeles FC

Publicado

La selección de Honduras que ya se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, para su tercer partidos de la fase de grupos de la Copa Oro ante El Salvador, entrenó en las instalaciones del equipo Los Ángeles FC de la MLS, ex club del portero Luis «Buba» López.

La bicolor nacional, realizó su práctica en horas de la noche del domingo y este lunes efectuará el reconocimiento del césped del Banc Of California, donde se medirá el martes a las 8:30 (hora catracha) ante los salvadoreños.

No fue una sesión como las habituales, en la misma se notó la tristeza por la derrota ante Curazao y la eliminación prematura e inesperada en la competencia.

Además en el breve entrenamiento no estuvo el futbolista Danilio Acosta, quien salió de la concentración tras no aceptar firmar los papeles para el trámite en FIFA que le validara jugar con la selección hondureña.

Para el juego ante los salvadoreños se pera que el cuerpo técnico comandado por el uruguayo Fabián Coito, realice múltiples cambios en su equipo estelar y así observe más jugadores en competencia, de cara a las futuras competencias como ser, Liga de Naciones y eliminatorias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.