Connect with us

Fútbol Nacional

Hermanos Palacios saldrían de Olimpia

Publicado

Los cambios en el plantel del equipo Olimpia siguen y los mismos están tocando a jugadores referentes del club.

Según fuentes cercanas a la directiva de los albos, los hermanos Wilson y Johnny Palacios, serían parte de las bajas del plantel al no entrar en los planes del entrenador argentino Pedro Troglio.

Ambos futbolistas trabajaron la semana pasada en el inicio de la pretemporada, pero no seguirían al no llenar las expectativas del cuerpo técnico.

Las lesiones han sido el peor enemigo de los hermanos Palacios, y las mismas los alejaron la campaña anterior de las canchas.

Wilson de 33 años sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en junio del año pasado, misma que lo ha mantenido sin actividad oficial desde entonces, se recuperó pero no lograr jugar el torneo anterior bajo el mando del uruguayo Manuel Keosseián.

Mientras que su hermano, Johnny de 33 años, en todo el año no estuvo con el club tras una operación en el mes de diciembre del año pasado.

De confirmarse la salida de Wilson y Johnny Palacios, se sumarían a las bajas de Carlos Will Mejía y Donis Escober, cuatro referentes del club en los últimos años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.