Connect with us

Fútbol Internacional

Raúl y Morientes lideran al Real Madrid Leyendas para ganar al Chelsea

Publicado

El Real Madrid Leyendas, liderado por Raúl González y Fernando Morientes, con dos goles cada uno, ganó (5-4) a los veteranos del Chelsea en un estadio Santiago Bernabéu que rozó el lleno para el ‘Corazón Classic Match’.

Por décimo año consecutivo el coliseo blanco acogió el partido solidario con el que la Fundación Real Madrid recauda fondos para proyectos socio-deportivos de inclusión social que se llevan a cabo en ochenta países.

El ambiente festivo del partido comenzó mucho antes del pitido inicial con la actuación musical de Taburete y con tres brigadas del ejercito del aire que saltaron de un helicóptero para aterrizar sobre el césped con las banderas de España, del Chelsea y del Real Madrid.

La primera mitad deparó un bonito espectáculo con seis goles, cuatro para el Real Madrid y dos del Chelsea.

El conjunto madridista comenzó dominando el marcador con un primer tanto de Raúl tras una buena jugada de Julio Baptista, al que siguieron dos goles de Morientes, uno a pase de Arbeloa y otro de Amavisca.

El Chelsea redujo distancias rápido por medio del ucraniano Andrii Shevchenko, que marcó de penalti, y después con un cabezazo de Poyet a centro de Malouda.

Antes del descanso, que llegó a los cuarenta minutos, Karembeu, con un disparo desde fuera del área, amplió la ventaja para el Real Madrid.

En la segunda mitad comenzó el carrusel de cambios en ambos equipos, incluidos los de Claude Makelele y Ricardo Carvalho, que jugaron con las dos camisetas.

De nuevo el jugador que más aplausos levantó de la grada fue Raúl González, que marcó el quinto del Real Madrid de penalti y se llevó la ovación de la jornada cuando fue sustituido por Balboa.

El Chelsea lo intentó hasta el final y cerca se quedó de la remontada con goles de Gallas y Malouda, pero finalmente el Real Madrid se llevó la victoria.

Con este triunfo, las Leyendas del Real Madrid se mantienen imbatibles en el ‘Corazón Classic Match’, puesto que nunca han perdido y ganaron en ocho de los nueve partidos anteriores al Milán, Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, Liverpool, Ajax, Roma y Arsenal. Solo hubo un empate, en 2014 contra el Inter de Milán.

· Ficha técnica:

5 – Real Madrid Leyendas: César; Arbeloa, Carvalho, Fernando Sanz; Makelele, Karembeu, Guti, Baptista, Amavisca; Raúl y Morientes. También jugaron Contreras (ps), Núñez, Hierro, Rivera, Julio Llorente, Balboa, Alfonso, Congo, Iván Campo y Víctor Sánchez.

4 – Chelsea Legends: Cudicini; Belleti, Desailly, Babayaro, Gallas; Newton, Sinclair, Tiago Mendes, Malouda, Poyet; y Shevchenko. También jugaron Hilario (ps), Carvalho, Makelele, Wise, Granville, Flo y Zola.

Goles: 1-0: M.10 Raúl; 2-0: M.13 Morientes; 3-0: M.19 Morientes; 3-1: M.22 Shevchenko, de penalti.; 3-2: M.23 Poyet; 4-2: M.35 Karembeu; 4-3: M.46 Gallas; 5-3: M.51 Raúl, de penalti; 5-4: M.65 Malouda.

Árbitro: Megía Davila.

Incidencias: partido amistoso y solidario organizado por la Fundación Real Madrid, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 75.000 espectadores. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.