Connect with us

Previa

Olancho FC o Real Sociedad, uno será de primera

Publicado

En 90 o 120 minutos o incluso los lanzamientos de penal puede definirse el nuevo inquilino de la Liga Profesional de Honduras, ya que hoy en juego a realizarse en Juticalpa, el Olancho FC y Real Sociedad buscan el cupo dejado por Juticalpa FC.

Los tocoeños vienen en desventaja al perder en casa 0-1 el domingo anterior, pero con la experiencia de sus jugadores y cuerpo técnico esperan volver a la Liga Profesional de Honduras, pero no es tarea fácil, porque loso olanchanos están muy motivados e inspirados.

POTROS DE OLANCHO  – REAL SOCIEDAD
Será un partido al estilo de la Liga de Ascenso, quizás no de mucho ímpetu, de gran entrega y coraje de ambas oncenas donde el local ordenado bien tácticamente por su joven entrenador Nerlym Membreño debe hacer el planteo de su vida para sumar su primer gran éxito como estratega.

En realidad Membreño y su equipo han mostrado que son un equipo humilde, sin estrellas, bien armado y estructurado para hacer las dos grandes tareas del fútbol, defenderse cuando no tienen el balón y atacar con inteligencia cuando lo tienen, algo que no se le ha visto a la Real Sociedad de Carlos Martínez, quien cuenta con jugadores ya de liga Nacional y subcampeones en su momento, pero que mentalmente se desconectan y no son tan superiores a su rival.

El juego de hoy lo puede sacar la Real Sociedad y enviarlo alargue y penales, pero no como vienen jugando, deben ser mucho mejores, además debe pasar por un mal juego el cuadro local que será apoyado por el público olanchano que ya ven en los potros al equipo que suple al fracasado Juticalpa FC que merecidamente bajó a la Segunda División.

Partido sin duda con ambientazo, con dos equipos ansiosos del ascenso a la Liga Nacional, ojala todo salga como se debe y que ascienda el mejor y que hagan un digno papel en la Liga Profesional catracha en la temporada 2019-2020.

DATO HISTÓRICO:
En cuartos de final del Clausura 2018-2019 en el estadio Ramón Sarmiento de Juticalpa ya el Olancho FC le ganó a Real Sociedad 1-0 con gol anotado por Jason Sánchez.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 23 de junio del 2019, 3:30 p.m.
Estadio: Juan Ramón Brevé Vargas
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.