Melissa Pastrana y Shirley Perelló dirigirán el Holanda-Japón - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Melissa Pastrana y Shirley Perelló dirigirán el Holanda-Japón

Las árbitras hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló, vuelven a la acción en el Mundial Femenino de Francia 2019, a donde les tocará impartir justicia en el juego que protagonizarán Holanda y Japón.

Este será el tercer partido para las catrachas, quienes ya dirigieron en dos juegos: Italia-Australia y Francia-Nigeria. No obstante, el el caso de Pastrana es su cuarta presentación, ya que fue la cuarta réferi en el juego inaugural de la Copa del Mundo.

Pastrana será jueza central del Holanda-Japón, en el que tendrá como asistentes a su compatriota Perelló Sian Massey (Inglaterra), Chantal Boudreau (Canadá) y como cuarta árbitra estará Ekatarina Koroleva (USA).

Esta es otro prueba de mucha exigencia para Pastrana, quien en el juego Francia-Nigeria, tuvo que tomar una decisión muy difícil, al apoyarse por el VAR para sancionar un penalti y luego decidir que el lanzamiento se repitiera debido a que la guardameta de Nigeria se adelantó y la árbitra hondureña se apegó al reglamento, lo cual no dejó nada contento a las nigerianas.

Sin embargo, reconocidos árbitros internacionales han alabado el trabajo de Pastrana y la consideran una de las mejores juezas del Mundial.

Recomendamos - Más de Honduras