Connect with us

Previa

Real Sociedad vence en penaltis al Olancho FC y es de primera

Publicado

Gol: Jason Sánchez (23′ )

1-0

Los equipos Potros del Olancho FC y Real Sociedad, se juegan su última carta para ascender a la Liga Nacional de Honduras.

El equipo de Tocoa, llega a la finalísima tras haber ganado el torneo Apertura de la Liga de Ascenso; mientras que los olanchanos, son los monarcas del campeonato Clausura.

Los locales ganaron 1-0 en la ida y con un empate lograrán el objetivo y cubrirán la vacante que dejó el Juticalpa FC.

ese resultado obliga a a Real Sociedad a ganar por dos goles de ventaja, para regresar a la Liga Profesional de Honduras.

Será un partido al estilo de la Liga de Ascenso, quizás no de mucho ímpetu, de gran entrega y coraje de ambas oncenas donde el local ordenado bien tácticamente por su joven entrenador Nerlym Membreño debe hacer el planteo de su vida para sumar su primer gran éxito como estratega.

Real Sociedad dirigido por Carlos Martínez, cuenta con jugadores ya de liga Nacional y subcampeones en su momento, pero que mentalmente se desconectan y no son tan superiores a su rival.

Alineaciones:

Olancho FC: Wilson Urbina, Luis Cruz, José Rivera (M. Salinas 38´), Gabriel Ortiz, César Rodríguez, José García, Jason Sánchez, Carlos Castellanos, René Sambulá, Renán Lalín y Kelvin Reyes.

Real Sociedad: Henry Clark, Egdar Martínez, Micher Antúnez, Danny Mejía, Osman Melgares, José Canelas (R. Green 55´), Deyron Martínez, Christian Martínez, Roberto Riascos, Kensie Abbott, Yosimar Orellana y William Robledo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.