Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras a su quinto microciclo de trabajo

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras volverá a los trabajos de preparación este lunes en la ciudad de San Pedro Sula, de cara a los duelos clasificatorios al torneo preolímpico ante Nicaragua y los Juegos Panamericanos de Lima Perú.

Será el quinto microciclo de trabajo que realizará el equipo nacional, el mismo estará nuevamente a cargo del entrenador Jorge Jiménez, quien cubre al uruguayo Fabián Coito, que dirige a la selección mayor en la Copa Oro.

De lunes a viernes los 22 seleccionados entrenarán a doble horario en la ciudad industrial, y en la lista de los futbolistas la novedad es la incorporación del delantero Rigoberto Rivas quien la temporada anterior jugó en el Ternana de Italia y su ficha deportiva pertenece al Inter de Milan.

Otra de las incorporaciones nuevas será la del portero Alex Güity, del equipo Olimpia.

En el mes de julio la Sub-23 tendrá intensa actividad, primero jugará dos partidos de preparación ante Cuba los días 4 y 6 de julio en San Pedro Sula y luego se medirá a Nicaragua el 17 y 20 por la pelea al torneo preolímpico rumbo a Tokio 2020 y a finales del mes disputará los Juegos Panamericanos ante Jamaica, Perú y Uruguay.

Aquí los llamados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.