Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus ofrece 70 millones por Matthijs de Ligt

Publicado

El Juventus le ha ofrecido al Ajax 70 millones de euros por Matthijs de Ligt y al jugador un sueldo de entre 15 y 20 millones por temporada, publicó o el periódico holandés «De Telegraaf».

El club italiano se colocaría con esta propuesta a la cabeza de la carrera que varios clubes de Europa han emprendido para fichar al defensa de 19 años, que actualmente se encuentra de vacaciones.

La oferta se produce dos semanas después de la final de la Liga de las Naciones entre Portugal y Holanda, cuando el delantero del Juventus Cristiano Ronaldo le preguntó a De Ligt si jugaría con él en Turín la próxima temporada.

«Nada parecía interponerse en el camino de De Ligt hacia el París Saint-Germain», aunque «los franceses no están completamente descartados», aseguró «De Telegraaf».

Miembros de la directiva del París Saint-Germain habrían enseñado recientemente a la pareja de De Ligt, la modelo Annekee Molenaar, varios pisos de lujo en la capital de Francia para intentar convencer al jugador, según el mismo diario. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.