Alves atribuye el pase a cuartos de Brasil "por la constancia y el equilibrio" - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Alves atribuye el pase a cuartos de Brasil “por la constancia y el equilibrio”

El capitán de la selección brasileña, Dani Alves, atribuyó este sábado el pase a cuartos de final gracias a la victoria por 5-0 a Perú a la “constancia” y el “equilibrio” mostrados por el anfitrión de la Copa América.

“Sabíamos que antes o después iba a llegar, por la constancia y el equilibrio con que estamos haciendo el trabajo”, declaró tras el partido en Sao Paulo.

“Creo que seguimos creciendo, del primero al segundo, al tercer partido. Está muy claro que cuando ganas te conectas con el público. Creo que ese es el camino”, expresó el lateral derecho del París Saint-Germain.

En una exhibición que combinó fútbol y espectáculo, la Canarinha se deshizo de Perú por 5-0, con goles del propio Alves, Casemiro, Firmino, Everton y Willian.

Con este resultado, Brasil avanza como líder del Grupo A a cuartos de final de la Copa América, seguida por Venezuela, mientras que Perú quedará esperando a si consigue avanzar como uno de los dos mejores terceros de la primera fase.

El lateral rompió una racha sin marcar con la Seleçao que arrastraba desde marzo de 2016.

“Cuando consigues marcar gol, consigues tener tranquilidad para dar continuidad al partido, y cuando el gol no aparece, parece que genera ansiedad”, subrayó.

Recomendamos - Fútbol Internacional