Connect with us

Béisbol

Alonso impone record con 26to jonrón; Mets arrollan

Publicado

Pete Alonso conectó su 26to jonrón e impuso el récord de la Liga Nacional, de más bambinazos por parte de un novato antes de la pausa por el Juego de Estrellas, durante el encuentro que los Mets de Nueva York ganaron por paliza de 10-2 a los Cachorros de Chicago.

Alonso superó la marca establecida en 2017 por Cody Bellinger con los Dodgers de Los Ángeles. Está a siete cuadrangulares del récord de las mayores establecido por Mark McGwire con 33 en 1987.

Todd Frazier y el venezolano Wilson Ramos aportaron también vuelacercas a la causa de los Mets, que ganaron encuentros seguidos como visitantes, algo que no habían conseguido en más de dos meses.

Zack Wheeler (6-5) permitió una carrera y siete hits en siete innings, para recuperarse tras perder sus dos aperturas anteriores. El derecho retiró a 15 bateadores en fila del segundo al sexto episodio.

Alonso bateó de 4-2 con un boleto y empató a Darryl Strawberry (1983) como el pelotero novato de los Mets con más cuadrangulares en una campaña.

La derrota fue para el abridor colombiano José Quintana (4-7), castigado con nueve anotaciones y el mismo número de imparables, a lo largo de cuatro capítulos y un tercio.

Por los Mets, el venezolano Ramos de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con dos anotadas, Juan Lagares de 4-0, Carlos Gómez de 1-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 2-0, Víctor Caratini de 4-0. Los venezolanos Willson Contreras de 4-1 con una anotada, Carlos González de 1-0. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.