Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio dijo sí, pero la directiva no, a la llegada de Espíndola a Olimpia

Publicado

Ante los rumores que el futbolista de nacionalidad argentina Esteban Espíndola, regresaría a Olimpia, el zaguero en sus redes sociales desmintió y explicó el motivo por los que no se dará su retorno a los “leones”.

El defensa explica en un audio de voz enviado a los seguidores del club que el nuevo técnico Pedro Troglio, dio su aprobación para su contratación, pero que un dirigente se opuso.

“Me han enviado muchos mensajes de cariño, preguntándome si volvía a Olimpia. mis intenciones eran priorizar al equipo aunque tenía conversaciones con otros clubes. A algunos equipos les dije que no esperando la respuesta de Olimpia. Hablé con el profesor Troglio y me hizo saber que sí me quería, que preparara todo para volver al club. Dejé pasar algunas ofertas, pero los dirigentes no pensaban lo mismo que el técnico y fueron ellos los que quisieron que no regresara a vestirme de blanco”, explicó el futbolista en su nota de voz.

Esteban Espíndola militó en Olimpia en el torneo Apertura 2018, cuando el club era dirigido por el técnico Carlos Restrepo y salió al no entrar en los planes del uruguayo Manuel Keosseián.

https://www.facebook.com/olimpiaHN1912/videos/487754928432536/

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.