Connect with us

De Todo Un Poco

Mundial femenino cambia de balón para fase final

Publicado

Foto: @HalconesGamers

Adidas presentó el Tricolore 19, el balón oficial para la fase eliminatoria del Campeonato del Mundo femenino de fútbol, que comienza este sábado con la disputa de los primeros partidos de octavos de final.

«Este balón supone una nueva versión del Conext 19 usado en la fase de grupos. El renovado diseño se inspira en el Adidas Tricolore, creado para la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998. Ese año fue la última vez que Francia organizó la competición, siendo la selección que se llevó el trofeo por primera vez y en su propio país», recordó Adidas en un comunicado.

«Tricolore 19 también será protagonista del Equal Playing Field Festival of Football de Lyon, donde formará parte de un intento de crear el mayor partido de fútbol jamás visto, reuniendo a jóvenes jugadores de todo el mundo. Como parte de la asociación con Equal Playing Field, una iniciativa popular sin ánimo de lucro que desafía la desigualdad de género en el deporte ofreciendo a mujeres y niñas de todo el mundo oportunidades para desarrollar sus habilidades futbolísticas y sus capacidades de liderazgo», anunció la marca.

El balón será distribuido entre las comunidades de toda Francia para ayudar a desarrollar a la próxima generación de futbolistas.EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.