Connect with us

Copa Oro

Curazao despide a Honduras de la Copa Oro

Publicado

La selección hondureña hizo el ridículo frente a Curazao cayendo 0-1 y despidiéndose de la Copa Oro al quedar con 0 unidades a falta de un partido de la fase de grupos, entre tanto Jamaica y El Salvador con cuatro unidades aseguran la clasificación.

El equipo catracho tuvo mayor tenencia de la pelota, pero fueron incapaces de generar opciones claras de gol y apostaron por remates de media distancia y lanzar centros en busca de los delanteros.

Michaell Chirinos, fue el hombre más claro de la bicolor, sin embargo, nunca encontró socios para llegar con peligro a meta rival.

Un remate al metal fue lo más destacado de la primera parte para el equipo catracho. Curazao llegó a los 40 minutos y con remate arrastrado a Leandro Bacuna hizo el 1-0. En el complemento la bicolor tuvo más dominio, pero nunca tuvo claridad.

A los 57 minutos, Rubilio Castillo, mandó la pelota a las redes, no obstante, el juez invalidó la acción por claro fuera de lugar.

Honduras siguió teniendo la pelota, pero Alvarez, López y compañía no tuvieron imaginación y se estrellaron frente a la zaga enemiga y Fabián Coito, suma su primer fracaso al frente de la bicolor.

Alineaciones:

Honduras: L. López, M. Figueroa, H. Figueroa, B. Beckeles, E. Izaguirre, L. Garrido, J. Álvarez, A. López, A. Elis, M. Chirinos y A. Lozano

Curazao: E. Room, C. Martina, D. Lachman, J. Carolina, J. Gaari, M. María, L. Bacuna, S. Martina, G. Nepomuceno, C. Benschop, E. Hooi

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.