Ariano despreció ofertas de Guatemala y Costa Rica por llegar a Marathón - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Ariano despreció ofertas de Guatemala y Costa Rica por llegar a Marathón

El nuevo futbolista del equipo Marathón, el panameño Azmahar Ariano, ya trabaja con sus nuevos compañeros y dice estar feliz de haber llegado a un club grande de Honduras, en el que espera levantar su nivel y ganar títulos.

“Es un reto grande llegar a un club de los grandes en Honduras, le doy gracias a Dios, la persona que me trabajo aquí me habló bien del equipo, vengo con muchos sueños, grandes expectativas y sobre todo salir campeón”.

“Vengo por un año, esperando triunfar y seguir muchos años, quiero ser campeón y qué mejor que un equipo grande. Vengo también a levantar mi nivel y llegar a la selección”.

El zaguero, quien es la segunda alta de los verdes para la nueva temporada, dijo que tuvo ofertas de clubes de Guatemala y Costa Rica, pero que prefirió venir a Marathón por su trayectoria.

“Me salieron otras ofertas de clubes de Guatemala que iban a jugar la Concacaf League, y Costa Rica, pero me gustó más la propuesta de Marathón por su un club grande, antes de venir pregunté, me puse a ver las finales, es un fútbol fuerte y rápido y puedo decir que cuento con esas características”.

“Tengo un conocido aquí, Yustin Arboleda, lo enfrenté mucho a él en Panamá, también conozco a Carlo Costly, lo he visto mucho jugar”.

“De mi trayectoria puedo decir que he jugado en Tauro y Árabe Unido de Panamá, estuve en Hungría, estuve el año pasado en Colombia con Patriotas de la primera división”, concluyó.

Recomendamos - Fútbol Nacional