Connect with us

Fútbol Nacional

Ariano despreció ofertas de Guatemala y Costa Rica por llegar a Marathón

Publicado

El nuevo futbolista del equipo Marathón, el panameño Azmahar Ariano, ya trabaja con sus nuevos compañeros y dice estar feliz de haber llegado a un club grande de Honduras, en el que espera levantar su nivel y ganar títulos.

“Es un reto grande llegar a un club de los grandes en Honduras, le doy gracias a Dios, la persona que me trabajo aquí me habló bien del equipo, vengo con muchos sueños, grandes expectativas y sobre todo salir campeón”.

“Vengo por un año, esperando triunfar y seguir muchos años, quiero ser campeón y qué mejor que un equipo grande. Vengo también a levantar mi nivel y llegar a la selección”.

El zaguero, quien es la segunda alta de los verdes para la nueva temporada, dijo que tuvo ofertas de clubes de Guatemala y Costa Rica, pero que prefirió venir a Marathón por su trayectoria.

“Me salieron otras ofertas de clubes de Guatemala que iban a jugar la Concacaf League, y Costa Rica, pero me gustó más la propuesta de Marathón por su un club grande, antes de venir pregunté, me puse a ver las finales, es un fútbol fuerte y rápido y puedo decir que cuento con esas características”.

“Tengo un conocido aquí, Yustin Arboleda, lo enfrenté mucho a él en Panamá, también conozco a Carlo Costly, lo he visto mucho jugar”.

“De mi trayectoria puedo decir que he jugado en Tauro y Árabe Unido de Panamá, estuve en Hungría, estuve el año pasado en Colombia con Patriotas de la primera división”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.