Olimpia presenta a su nuevo técnico Pedro Troglio

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, se encargó este jueves de presentar ante los medios de comunicación, al entrenador argentino Pedro Troglio, quien tiene como único objetivo ganar el título con el “León”.

Queremos dar un paso adelante, por eso nos trazamos esta meta de traer para beneficio de nuestra institución y del fútbol hondureño, un entrenador que ha dirigido en el primer nivel de Argentina y competido en la Copa Libertadores de América”, dijo Villeda en conferencia de Prensa.

Y continuó: “Ahora solo reiterarle nuestro agradecimiento a él y su equipo de trabajo y que sepan que contarán con el apoyo de toda la junta directiva y la afición para poner al Olimpia en el sitio que se merece”.

Luego de la introducción de Rafael Villeda, se procedió a firmar el contrato y a tomarse la fotografía con la respectiva camiseta para darle paso a las palabras del entrenador.

Estamos muy felices y para nosotros era una opción muy buena, es una oportunidad distinta que se nos ha presentado en los 15 años que tenemos de estar dirigiendo”, declaró Troglio.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.