Connect with us

Más de Honduras

Beckeles sobre Curazao: No existen rivales fáciles

Publicado

El lateral derecho de la selección nacional, Bryan Beckeles, habló del encuentro que sostendrán frente a Curazao y que es definitivo para intentar avanzar en la Copa Oro y dijo que los caribeños son un rival de cuidado.

“Estamos con mentalidad positiva, el arranque no fue el deseado, sin embargo, tenemos dos partidos por delante y podemos conseguir la clasificación, así que seguiremos trabajando con mayor intensidad”.

“Curazao es un rival muy difícil, en el fútbol no existen rivales fáciles, vimos el juego contra El Salvador, ellos juegan muy bien, les gusta tener la pelota y jugar de manera organizada”.

“Contra Jamaica pudimos hacer más, tuvimos lapsos de buen fútbol, pero no lo traducimos en goles, ellos fueron contundentes, pero en el segundo encuentro la historia será diferente, buscaremos ser certeros”.

“Estoy claro que la mayor responsabilidad recae sobre los más experimentados, me siento orgulloso de este grupo y acepto mi responsabilidad”.

“Lo primordial es mantener el cero y luego ver cómo logramos hacer daño al rival. Nuestro objetivo es clasificar a la segunda ronda y lo vamos a lograr, cuando los resultados son negativos debemos estar muy unidos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.