Connect with us

Más de Honduras

Nuevo preparador físico de Olimpia ya está de Honduras

Publicado

El preparador físico argentino Marcelo Emanueles, ya se encuentra en Honduras y listo para formar parte del cuerpo técnico de Olimpia que comandará su compatriota Pedro Troglio.

Emanueles, será el encargado de la parte física de los futbolistas y llega por cuarta ocasión al club albo, antes trabajó junto a Juan Carlos Espinoza, Danilo Tosello y Héctor Vargas.

El sudamericano en la temporada anterior trabajó en el equipo Universidad de Costa Rica (UCR), y tras la propuesta de la dirigencia de los “leones” aceptó hacer equipo con su compatriota Troglio, quien arribará al país este jueves.

“Vengo a disposición del señor Pedro Troglio quien aceptó que sea parte de su cuerpo técnico, vengo a sus órdenes, colaboraré en la parte motivacional y física del equipo”, dijo a su llegada a Tegucigalpa.

Inicialmente la directiva de Olimpia había confirmado que Juan Martín acompañaría al cuerpo técnico como el preparador físico del club, junto al asistente Gustavo Reggi, pero al final fue Marcelo Emanueles el elegido.

El preparador físico conoce muy bien el medio catracho, pues aparte de haber estado en Olimpia trabajó en clubes como Marathón y Real España

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.