Connect with us

Copa Oro

Honduras se fortaleció en el gimnasio de cara al duelo ante Curazao

Publicado

La selección de Honduras tendrá un miércoles intenso de cara a su segundo juego de la fase de grupos de la Copa Oro ante Curazao.

La bicolor nacional realizó está mañana trabajos de gimnasio bajo la dirección del preparador físico Sebastián Urrutia.

Los futbolistas se ejercitaron por espacio de dos horas en el gimnasio del hotel JW Marriot Dowtwon de la ciudad de Houston, Texas, donde se encuentran hospedados.

Por la noche el equipo nacional tiene en su agenda entrenar en el césped del BBVA Compass Stadium, donde el viernes jugarán ante Curazao y seguramente serán locales, pues en dicha localidad hay muchos hondureños residentes.

La cancha que servirá de escenario para el encuentro encuentro de los nacionales, es muy conocida por los catrachos, Maynor Figueroa, Romell Quioto y Alberth Elis, pues en la casa del Houston Dynamo de la MLS, club donde militan junto a su compatriota Boniek García.

Honduras que debutó el lunes en la Copa Oro, perdiendo 3-2 ante Jamaica en Kingston, llegó ayer por la tarde a Houston y por atrasos en la aduana de la terminal aérea no pudieron entrenar por la noche como tenían planificado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.