Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas habla de la llegada de Pedro Troglio a Olimpia

Publicado

Marathón inició la tarde del martes con los trabajos de pretemporada y antes de la práctica el técnico de los verdes, Héctor Vargas atendió a los medios de comunicación y habló de muchos temas del club, como las altas, las bajas, las expectativas en este torneo y también se refirió a la llegada de su compatriota Pedro Troglio al banco de Olimpia.

Vargas, primero recordó que en su época de futbolista le tocó enfrentar al ahora entrenador de los “leones” y lo calificó como un jugador de alto nivel.

«Me tocó jugar en contra de Pedro cuando estuvo en River Plate, y como futbolista siempre fue de primer nivel», aseguró.

De la etapa como entrenador, Vargas, dijo que Troglio ha tenido una carrera importante, pero que en Honduras le puede pasar factura el no conocer el medio y algunas “artimañas” que supuestamente utilizan dirigentes y entrenadores en el fútbol nacional.

«Como entrenador ha tenido una trayectoria importante, pero habrá que ver el conocimiento del medio. Le puede pasar lo que le pasó a Manolo en la final, todos vimos cómo fue presionado el árbitro, hasta yo me asombré», concluyó.

Pedro Troglio, nuevo técnico de Olimpia llegará este jueves a Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.